imagen

Uso de Telegram para la certificación de entrega de cubetas por parte de los chóferes

29.May.2015 — Julio

Se pretende que los chóferes tengan un terminal (motorola TC55) y con la aplicación Telegram poder escanear en el almacén todas las cubetas de su reparto para asegurarse que no se dejan nada, y volverlas a escanear en cada entrega de cada farmacia para certificar así su entrega.

Hay dos procesos principales. La CARGA y el REPARTO. Mediante un contacto COOPE en Telegram se realiza toda la comunicación.

Estos son los comandos que los repartidores pueden utilizar para la labor de CARGA en el almacén de las cubetas o paquetes y luego certificar su entrega en el REPARTO a las farmacias.

Ver más ...

Comments? Tweet  

Disfar-R-Telegram

06.Feb.2015 — Julio

A veces es mejor recibir una imágen que muchas lineas de texto con porcentajes... Y sin intervención de usuario mejor ;-)
todos los dias de forma automática

Ver más ...

Comments? Tweet  

Agregar pedidos para reducir cubetas

11.Sep.2014 — Julio

AGREGAR PEDIDOS

Desde mediados de septiembre 2014, se ha mejorado el sistema para conseguir un mayor número de pedidos agrupados.

¿qué es agregar pedidos?

Agregar pedidos consiste en incluir líneas de sucesivos pedidos que de el socio al primer pedido que emitido por éste.
Es decir. Si un socio da varios pedidos antes de su reparto, se trata de agrupar todas esas líneas en un único albarán.
Para ello los pedidos deben estar retenidos en Disfar pues una vez que llegan a Knapp, ya no pueden agruparse.

El problema es que a la hora de despacho (en Valladolid de 11h30 a 12h10, o de 13h20 a 15h por ejemplo) existen varios socios que emiten varios pedidos, y a esas horas no se puede parar el paso de pedidos de Disfar a Knapp.

Algunos socios llegan a emitir hasta 35 pedidos en un solo dia teniendo sólo cuatro repartos. Eso conlleva 35 albaranes y un mínimo de 35 cubetas a utilizar y controlar.
El nuevo sistema, confecciona una lista de estos socios que más pedidos emiten, y los retiene en las horas de despacho para conseguir se agrupen lo más posible todos sus pedidos en un único albarán, y luego los libera con tiempo de sobra para su despacho y sin provocar retrasos en las horas de salida de los repartos.

Ver más ...

Comments? Tweet